TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones de uso regulan las reglas a que se sujeta el usuario de la APP “UNO SALUD” (en adelante, la APP). El acceso a la APP atribuye la condición de usuario a quien lo haga y supone que éste reconoce haber leído, aceptado las presentes condiciones de uso.


REQUISITOS DE USO

El acceso a la APP se realiza mediante la utilización de un usuario y contraseña de acceso, que será personal e intransferible. El usuario deberá registrarse con datos reales, verdaderos y concretos. El usuario se compromete a mantener actualizados sus datos personales, eximiendo de responsabilidad a Uno Salud por las consecuencias de la falta de dicha actualización. El usuario se compromete a no ceder o permitir que su clave de acceso sea utilizada por otras personas distintas al propio usuario.

Uno Salud se reserva el derecho de denegar el acceso e incluso eliminar sin previo aviso la cuenta de aquellos usuarios que se sospeche estén llevando a cabo acciones que contravengan o vulneren las presentes condiciones de uso, sin que el usuario tenga derecho a reclamación de ningún tipo.

El funcionamiento de la APP requiere el acceso a Internet. Es responsabilidad exclusiva del usuario tanto la disposición de los servicios de conexión de datos que garanticen su funcionamiento como el asumir coste de los mismos.


UTILIZACIÓN

El usuario se compromete a hacer un uso correcto de la APP, de conformidad con los presentes términos y condiciones de uso, la buena fe y leyes aplicables. El usuario responderá frente a Uno Salud y/o terceros por cualquier daño o perjuicio que pudieran causarse por el uso incorrecto del mismo y/o por incumplimiento de estas obligaciones.

Queda prohibido alterar o modificar ninguna parte de la APP o de los contenidos de la misma, eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma las funciones del programa.


USUARIO

El usuario presta expresamente su consentimiento para que la APP recolecte y procese todos los datos e información personal, privada y confidencial de aquel para cumplir con el fin u objetivo de la APP. Asimismo, autoriza que sea utilizada con fines estadísticos, académicos, investigación, como así también que sea transmitida a entidades públicas sanitarias, de acuerdo a las normas legales vigentes.


RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de uso de la APP corresponde única y exclusivamente al usuario. Uno Salud no es responsable de ninguna pérdida o daño que se produzca en relación con la descarga, registración, funcionamiento y/o el uso de la APP. Asimismo, tampoco será responsable de los eventuales daños producidos como consecuencia de un uso indebido o inadecuado de la APP por parte del usuario. De la misma forma, no será responsable del uso de la APP por un menor de edad, siendo la descarga y uso de la misma de exclusiva responsabilidad del usuario.


MODIFICACIÓN

Uno Salud se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones en la APP. Asimismo, también se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones con el objetivo de adaptarlos a los posibles cambios en la misma o al dictado de nuevas normativas vinculada a la misma o por cualquier otro motivo.


OPERATIVIDAD

Uno Salud se reserva el derecho de suspender y/o suprimir, parcial o totalmente la operatividad de la APP en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso, ni obligación de informar causa alguna, lo que tampoco dará derecho a reclamar cuestión de ninguna naturaleza por parte del usuario, ni generará responsabilidad alguna.

El usuario acepta que el uso de la App se rige por estos Términos y Condiciones y por la legislación argentina.

Botón de Arrepentimiento
Ser socio directo u obligatorio.
Ser titular del plan.
La solicitud de arrepentimiento implica la baja total del servicio de todo el grupo familiar declarado.
La solicitud de arrepentimiento podrá ejecutarse dentro de los 10 (diez) días contados desde el inicio de cobertura o contrato.
La solicitud de arrepentimiento del servicio contratado no implica responsabilidad alguna para el socio.
Requisitos a tener en cuenta:
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¿Tenés alguna consulta?
(297) 406 3001
Formulario de Baja
Solo podrá ser gestionada por el titular de la cobertura. La solicitud de baja implica la extinción total de la cobertura del titular y su grupo familiar declarado. Podrás solicitar la rescisión del contrato cuando lo desees. Si trabajas en relación de dependencia o sos monotributista, la solicitud de baja implicara la pérdida de cobertura diferencial adquirida; en cualquiera de los dos casos continuarás con las prestaciones del Programa Médico Obligatorio.
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Brindamos un servicio diferencial a nuestros afiliados, para la gestión de turnos de consulta médica y estudios diagnósticos en Clínica del Valle.
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