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    Av. Hipólito Yrigoyen 675 - (0297) 406 3001

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    Av. Alsina 656 - (0297) 406 1001

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      Sarmiento

      Patagonia 268 - (0297) 489 3018

      Caleta Olivia

      Eva Perón 18 - (0297) 483 1520

      Botón de Arrepentimiento
      Ser socio directo u obligatorio.
      Ser titular del plan.
      La solicitud de arrepentimiento implica la baja total del servicio de todo el grupo familiar declarado.
      La solicitud de arrepentimiento podrá ejecutarse dentro de los 10 (diez) días contados desde el inicio de cobertura o contrato.
      La solicitud de arrepentimiento del servicio contratado no implica responsabilidad alguna para el socio.
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      Formulario de Baja
      Solo podrá ser gestionada por el titular de la cobertura. La solicitud de baja implica la extinción total de la cobertura del titular y su grupo familiar declarado. Podrás solicitar la rescisión del contrato cuando lo desees. Si trabajas en relación de dependencia o sos monotributista, la solicitud de baja implicara la pérdida de cobertura diferencial adquirida; en cualquiera de los dos casos continuarás con las prestaciones del Programa Médico Obligatorio.
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      Gestión de Turnos
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