Cartilla Médica

Cartilla Médica

“Estamos trabajando en la mejora de esta sección. Por el momento puede consultar la cartilla de prestadores desde la App de Uno Salud o dirigirse a la sucursal más cercana.”

Botón de Arrepentimiento
Ser socio directo u obligatorio.
Ser titular del plan.
La solicitud de arrepentimiento implica la baja total del servicio de todo el grupo familiar declarado.
La solicitud de arrepentimiento podrá ejecutarse dentro de los 10 (diez) días contados desde el inicio de cobertura o contrato.
La solicitud de arrepentimiento del servicio contratado no implica responsabilidad alguna para el socio.
Requisitos a tener en cuenta:
Enviar
¿Tenés alguna consulta?
(297) 406 3001
Formulario de Baja
Solo podrá ser gestionada por el titular de la cobertura. La solicitud de baja implica la extinción total de la cobertura del titular y su grupo familiar declarado. Podrás solicitar la rescisión del contrato cuando lo desees. Si trabajas en relación de dependencia o sos monotributista, la solicitud de baja implicara la pérdida de cobertura diferencial adquirida; en cualquiera de los dos casos continuarás con las prestaciones del Programa Médico Obligatorio.
Cuéntanos por qué te quieres ir
Enviar
¿Tenés alguna consulta?
(297) 406 3001
Gestión de Turnos
Brindamos un servicio diferencial a nuestros afiliados, para la gestión de turnos de consulta médica y estudios diagnósticos en Clínica del Valle.
Enviar
Atención al Cliente
Estamos para brindarte un mejor servicio. ¿Contanos cómo podemos ayudarte?
Enviar
Formulario Servicios Corporativos
Déjanos tus datos de contacto para informarte sobre los planes y sus prestaciones.
Enviar
Consulta sobre los planes
Déjanos tus datos de contacto para informarte sobre los planes y sus prestaciones.
Plan Classic
Plan Classic Plus
Plan Senior
Plan Premium
Plan Premium Plus
Enviar