Autorizaciones vía email

Bahía Blanca autorizaciones.bb@unosalud.com.ar
Tierra del Fuego autorizaciones.tdf@unosalud.com.ar
Chubut autorizaciones.ch@unosalud.com.ar
Rio Negro autorizaciones.pn@unosalud.com.ar
La Pampa autorizaciones.pn@unosalud.com.ar
Neuquén autorizaciones.pn@unosalud.com.ar
Santa Cruz Norte (Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado y zonas aledañas) autorizaciones.scn@unosalud.com.ar
Santa Cruz Sur (Rio Gallegos, Puerto Deseado, Pto. San Julián y zonas aledañas) autorizaciones.scs@unosalud.com.ar
Resto del país info@unosalud.com.ar

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Prácticas sin autorización (sujeto a plan contratado)

PRÁCTICAS
Papanicolau
Colonoscopía
Mamografía
Ecografía Transvaginal
Ecografía Obstétrica
Radiología
Electrocardiograma
Holter de 24 HS
Ergometría
Tomografía hasta una región
Audiometría
Logoaudiometría
Laboratorios de rutina

¿Cómo se autoriza una orden médica?

Para autorizar deberá enviar la orden médica a través de los correos habilitados de acuerdo a la zona de residencia o de manera presencial en nuestras sucursales de lunes a viernes de 08 a 16 hs.

Prácticas que requieren autorización

Prácticas oftalmológicas
Prácticas odontológicas
Ortodoncia
Prácticas con tope (fonoaudiología, psicología, terapia ocupacional, kinesiología)
Resonancias
Cirugías e internaciones programadas
Prótesis y Ortesis
Tomografía más de una región
Laboratorio de mediana y alta complejidad
Tratamientos médicos crónicos

Prácticas sin autorización (sujeto a plan contratado)

PRÁCTICAS
Papanicolau
Colonoscopía
Mamografía
Ecografía Transvaginal
Ecografía Obstétrica
Radiología
Electrocardiograma
Holter de 24 HS
Ergometría
Tomografía hasta una región
Audiometría
Logoaudiometría
Laboratorios de rutina

¿Cómo se autoriza una orden médica?

Para autorizar deberá enviar la orden médica a través de los correos habilitados de acuerdo a la zona de residencia o de manera presencial en nuestras sucursales de lunes a viernes de 08 a 16 hs.

Prácticas que requieren autorización

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Prácticas odontológicas
Ortodoncia
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Prótesis y Ortesis
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Tratamientos médicos crónicos

Botón de Arrepentimiento
Ser socio directo u obligatorio.
Ser titular del plan.
La solicitud de arrepentimiento implica la baja total del servicio de todo el grupo familiar declarado.
La solicitud de arrepentimiento podrá ejecutarse dentro de los 10 (diez) días contados desde el inicio de cobertura o contrato.
La solicitud de arrepentimiento del servicio contratado no implica responsabilidad alguna para el socio.
Requisitos a tener en cuenta:
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¿Tenés alguna consulta?
(297) 406 3001
Formulario de Baja
Solo podrá ser gestionada por el titular de la cobertura. La solicitud de baja implica la extinción total de la cobertura del titular y su grupo familiar declarado. Podrás solicitar la rescisión del contrato cuando lo desees. Si trabajas en relación de dependencia o sos monotributista, la solicitud de baja implicara la pérdida de cobertura diferencial adquirida; en cualquiera de los dos casos continuarás con las prestaciones del Programa Médico Obligatorio.
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Brindamos un servicio diferencial a nuestros afiliados, para la gestión de turnos de consulta médica y estudios diagnósticos en Clínica del Valle.
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